Carta responsiva de padres a hijos para trabajar

ejemplo de carta responsiva de padres a hijos para trabajar

Utilizado como un documento legal cuando se tiene la necesidad como padres o tutores legales autorizar a los hijos menores de edad a realizar un trabajo o a trabajar en una empresa. Por lo que la empresa debe asegurarse que se posee todos los permisos requeridos del padre o representante para que puedan darle trabajo al menor.

Muchos padres, aunque quieren apoyar a sus hijos en sus ideas, no tienen el conocimiento para hacer las cartas responsivas de padres a hijos que le sirva para trabajar, es por eso que en este artículo encontrarás recomendaciones, pero también, plantillas para descargar en Word y PDF ¡Completamente listas! de esta forma se te haga mucho más fácil.

📄 Ejemplo de carta responsiva de padres a hijos para trabajar

No podemos seguir sin conocer un ejemplo donde precisamente aclara que una persona le otorga como tutor o padre de un joven menor de edad, a su representado el permiso para que pueda ejercer sus responsabilidades. Por lo cual el ejemplo de una capa exclusiva puede ser el siguiente:

Lugar y fecha: _________________

Carta Responsiva

Estimado, (nombre del jefe directo o el empleador)

En la siguiente carta yo, (nombre del padre/tutor legal) como padre o responsable de (nombre del menor), autorizo a mi hijo a trabajar en fresa que lo contrata (nombre de la empresa) como (la labor que desempeñara el menor) a partir del (con fecha de inicio del trabajo) por un período de (Duración del empleo autorizado).

Por lo cual de esta manera mi hijo menor asume toda la responsabilidad del desempeño de sus funciones laborales, con mi consentimiento y garantizándole que le otorgaré todas las herramientas para que pueda estar cómodo y cumpla todas sus funciones.

Atentamente;

______________________ 

(Firma del representante)

(Nombre y Apellidos)

(N° Identificación)

______________________ 

(Firma del menor)

(Nombre y Apellidos)

(N° Identificación)

Cómo hacer una carta responsiva de padres a hijos para trabajar

Lo más transcendental en las cartas responsivas como la de padres a hijos en dónde otorgan la autorización para que los mismos ejerzan un trabajo, es colocar los datos adecuados de los involucrados tanto de la empresa como el menor. Así como también dejar en claro, cuáles son las condiciones de empleo y cuánto durara el mismo.

Formato de carta responsiva de padres a hijos para trabajar en Word

Esta carta responsiva de padres a hijos se puede descargar de forma fácil en esta web en un formato Word que le permite al usuario poder trabajar sobre ella. De esta forma le facilitaría tiempo al responsable de realizarla bien sea el padre o tutor.

carta responsiva de padres a hijos para trabajar en formato word

Formato de carta responsiva de padres a hijos para trabajar en PDF

Las cartas en formato responsivo que se puede descargar por PDF pueden ser vital para siempre mantenerlas guardadas en nuestra nube y utilizarla en el momento oportuno.

carta responsiva de padres a hijos para que trabaje imprimir

A quien va dirigida la carta responsiva de padres a hijos para trabajar

Esta carta responsiva principalmente va dirigida a la empresa donde va a trabajar el menor para garantizarle que el mismo tiene la aprobación de sus padres o responsables para ejercer sus labores.

Por esta razón, en cualquier evento desafortunado el dueño se libera de responsabilidades porque fue la familia del joven que aprobó el inicio de sus jornadas laborales.

Pasos para descargar la plantilla de carta responsiva de padres a hijos para trabajar

  1. A continuación, le ofrecemos la opción de descargar la carta responsiva en el formato que prefiera: Word o PDF.
  2. Es importante destacar que todos los archivos que ofrecemos son completamente gratuitos.

Descargar plantilla de carta responsiva

Puedes descargar el modelo en formato Word o PDF de forma gratuita. Ambos formatos son completamente editables, lo que significa que podrás modificar el contenido a tu gusto.

Rellena el documento en línea

También te ofrecemos la opción de llenar la carta responsiva en línea utilizando la plataforma Google Docs. Esto te permitirá llenar el documento de forma sencilla y rápida sin necesidad de descargar ningún archivo en tu dispositivo. Además, podrás compartirlo con otras personas y trabajar en él en tiempo real.

📜 Otros ejemplos de cartas responsivas

Carta responsiva de padres para trabajar

Carta responsiva de menor para trabajar

Carta responsiva de riesgo de trabajo

Si quieres descargar otros modelos parecidos a Carta responsiva de padres a hijos para trabajar puedes visitar la categoría Cartas Responsivas de Padres de Familia actualizado al 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de uso. Más información