Carta responsiva para venta de auto usado

ejemplo de carta responsiva para venta de auto usado

La compra de un auto usado, se tienen varias emociones encontradas, pero también la incertidumbre. Por tanto, lo más recomendable es que el comprador tanto como el vendedor se puedan cubrir sus espaldas y hacer este proceso de forma transparente y también legal.

Por eso te recomendamos leer y ver las plantillas de descargas en Word y PDF de las cartas responsivas que te servirán solo para reemplazar los datos e imprimir de manera fácil y rápida.

📄 Ejemplo de carta responsiva para venta de auto usado

Si quieres ver un ejemplo corto sobre nuestras cartas responsivas que podemos dejar en el siguiente párrafo uno de ellos; sin embargo, tienes las plantillas Word y PDF que te permiten acceder a formatos más completos.

Lugar y fecha: _________________

Carta Responsiva

Estimado/a (nombre del comprador) en la fecha correspondiente (ingresar fecha) dejo constancia que:

Yo, (ingresar nombre del vendedor) con documento de identidad (ingresar el documento de identidad del vendedor) Confirmo la venta del vehículo (marca, modelo, año) a (el nombre del comprador) con documento de identidad (ingresar el documento de identidad del comprador) que se identifica con la placa (ingresar el número de placa) en las condiciones descritas y sin ofrecer ninguna garantía en el futuro.

Por lo que preciso que, a partir de hoy, el comprador asume toda la responsabilidad y recibe de manera legal y financiera el automóvil, que decide cancelar por el monto total de (ingresar el monto total del costo del auto) mediante el medio de pago de (ingresar el medio de pago con que sea cancelado el automóvil transferencia, chequeo efectivo). Agradeciendo de antemano el éxito del negocio y la confianza puesta en mí como vendedor. Dejamos suscrito en esta carta responsiva para evitar retrasos futuros o problemas legales estando ambos de acuerdo y firmando las dos partes.

______________________ 

(Firma)

(Nombre y Apellidos)

(N° Identificación)

______________________ 

(Firma)

(Nombre y Apellidos)

(N° Identificación)

Cómo hacer una carta responsiva para venta de auto usado

Sobre todo, en este tipo de documento que se tratan de productos usados es necesario colocar detalladamente todas las condiciones en que se entrega el automóvil. Pero también dejar constancia, que no se tiene garantía luego de ser entregado.

Por tanto, el vendedor se desvincula de cualquier responsabilidad, con el comprador, ya que el mismo acepta los términos y condiciones y está de acuerdo en pagar el valor solicitado por el vendedor.

Formato de carta responsiva para venta de auto usado en Word

En caso de que la persona quiera bajar la plantilla en formato de Word para rellenarla puede hacerlo usando nuestro modelo, que se descarga de forma rápida y sencilla a un clic, donde solo deberá sustituir los datos del auto y del comprador, como también del vendedor.

carta responsiva para venta de auto usado en formato word

Formato de carta responsiva para venta de auto usado en PDF

También tenemos disponible el formato de carta responsiva, para la venta de auto usado que se puede descargar en formato PDF. Es sencillo de descargar y de guardar en el dispositivo que deseamos, luego de rellenarla se puede imprimir y estará lista en pocos minutos.

carta responsiva para venta de auto usado para imprimir

A quien va dirigida la carta responsiva para la venta de un auto usado

La carta responsiva para la venta de autos usados cumple una misión muy importante y es estar dirigida a los intereses tanto del comprador como del vendedor. Quienes se rigen en su negocio legal y transparente por una serie de condiciones que ambos tienen que cumplir, al momento de firmar y sellar esta carta.

Pasos para descargar la plantilla de carta responsiva para venta de auto usado

  1. A continuación, le ofrecemos la opción de descargar la carta responsiva en el formato que prefiera: Word o PDF.
  2. Es importante destacar que todos los archivos que ofrecemos son completamente gratuitos.

Descargar plantilla de carta responsiva para venta de auto usado

Puedes descargar el modelo en formato Word o PDF de forma gratuita. Ambos formatos son completamente editables, lo que significa que podrás modificar el contenido a tu gusto.

Rellena el documento en línea

También te ofrecemos la opción de llenar la carta responsiva en línea utilizando la plataforma Google Docs. Esto te permitirá llenar el documento de forma sencilla y rápida sin necesidad de descargar ningún archivo en tu dispositivo. Además, podrás compartirlo con otras personas y trabajar en él en tiempo real.

📜 Otros ejemplos de cartas responsivas

Carta responsiva de auto

Carta responsiva para contrato de compraventa de autos y camiones

Carta responsiva para venta de auto

Si quieres descargar otros modelos parecidos a Carta responsiva para venta de auto usado puedes visitar la categoría Cartas Responsivas de Auto actualizado al 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de uso. Más información