Carta responsiva de celular de trabajo

ejemplo de carta responsiva de celular de trabajo

Muchas veces nos toca cumplir con el proceso un poco engorroso que implica la formalidad dentro de una empresa. Este es el caso de enviar una carta responsiva de celular de trabajo, la cual remitimos al empleador que tiene como fin una declaración por escrito, en cuál el empleado se hace responsable del uso adecuado del teléfono celular en los horarios laborales. Siendo esta una necesidad vital para la mayoría de los trabajos.

En las plantillas de Word y PDF podemos observar un modelo para descargar de forma rápida y sencilla, por eso te invitamos a que continúes leyendo la información y las consigas ¡Completamente gratis y a un clic!

📄 Ejemplo de carta responsiva de celular de trabajo

Debes tener en cuenta que es importante conocer lo qué significa una carta responsiva de celular de trabajo, porque incluyen detalles sobre las políticas y procedimientos que se relacionan con uso del celular en el trabajo.

Por eso, creamos una carta sencilla responsiva de celular de trabajo para que tengas una idea de lo que encontraras en el material descargable, que podrás observar mas adelante.

Lugar y fecha: _________________

Carta Responsiva

Estimado (colocar el nombre de la empresa)

Es por medio de la presente que yo, (ingresar el nombre del empleado) actualmente empleado de (colocar el nombre de la empresa), hago constar el compromiso utilizar el teléfono celular, responsablemente y exclusivamente para fines laborales dentro del horario profesional.

  • Acato y comprendo cada una de las normas y entiendo la responsabilidad del uso del teléfono, dentro de la empresa.
  • Tomando en cuenta cualquier medida necesaria para evitar cualquier daño, robo o perdida.

Tengo en cuenta que puede existir consecuencias disciplinarias en el caso de que haya una violación a estas políticas y procedimientos de la empresa con respecto al uso de celular. Al entenderlas perfectamente me hago responsable de cualquier consecuencia de incumplirlas, que incluso las mismas pueden significar la terminación de mi contrato laboral.

Así que de antemano agradezco la confianza que depositan en mi persona y me comprometo para aplicarlo de la forma más profesional posible.

Atentamente, (ingresar el nombre del empleado junto a la firma del mismo)

______________________ 

(Firma)

(Nombre y Apellidos)

(N° Identificación)

Cómo hacer una carta responsiva de celular de trabajo

La carta responsiva es una carta de donde se ratifican los compromisos adquiridos al usar el celular dentro del horario laboral. En esta carta asumimos la responsabilidad y también las consecuencias del uso indebido del mismo. De la misma forma, debemos colocar todos los detalles en caso de que estos usos incluyan hora específica para poder utilizarlo.

Formato de carta responsiva de celular de trabajo en Word

Un formato de carta responsiva puede ser muy fácil, pero es aún más sencillo si con un solo clic descargamos una plantilla y solo debemos sustituir los datos del empleado, así como también el nombre de la empresa.

carta responsiva de celular de trabajo en formato word

Formato de carta responsiva de celular de trabajo en PDF

Cuando mencionamos el formato de la carta responsiva que podemos conseguir en línea en un PDF se puede visualizar en cualquier dispositivo y de igual forma editarlo para luego al guardarlo de nuevo, se puede hacer con datos personalizados y proceder a imprimir.

carta responsiva de celular de trabajo para imprimir

A quien va dirigida la carta responsiva de celular de trabajo

Estas cartas responsivas de celular en el trabajo, se hacen hacia los dueños o administradores de empresas o negocios, que requieren que sus empleados siempre permanezcan en la sede y tengan una excelente atención al cliente.

Pasos para descargar la plantilla de carta responsiva de celular de trabajo

  1. A continuación, le ofrecemos la opción de descargar la carta responsiva en el formato que prefiera: Word o PDF.
  2. Es importante destacar que todos los archivos que ofrecemos son completamente gratuitos.

Descargar plantilla de carta responsiva de celular de trabajo

Puedes descargar el modelo en formato Word o PDF de forma gratuita. Ambos formatos son completamente editables, lo que significa que podrás modificar el contenido a tu gusto.

Rellena el documento en línea

También te ofrecemos la opción de llenar la carta responsiva en línea utilizando la plataforma Google Docs. Esto te permitirá llenar el documento de forma sencilla y rápida sin necesidad de descargar ningún archivo en tu dispositivo. Además, podrás compartirlo con otras personas y trabajar en él en tiempo real.

📜 Otros ejemplos de cartas responsivas

Carta responsiva de herramienta de trabajo

Carta responsiva de motocicleta de trabajo

Carta responsiva de trabajo

Si quieres descargar otros modelos parecidos a Carta responsiva de celular de trabajo puedes visitar la categoría Cartas Responsivas de Trabajo actualizado al 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de uso. Más información