Carta responsiva de automóvil de trabajo

ejemplo de carta responsiva de automovil de trabajo

Estas cartas responsivas cumplen con la misión de que el empleado, sea responsable con las condiciones en las que una empresa le otorga un automóvil de trabajo, respetando las funciones que debe cumplir con él y asegurando que el mismo se encuentre en buen estado.

Es por eso que las empresas al entregar o proveer un automóvil de trabajo, debe asegurarse de que el empleado entrega una carta responsiva, que puedes descargar en formato Word o PDF para utilizarlo como plantilla.

📄 Ejemplo de carta responsiva de automóvil de trabajo

Si queremos saber de qué se trata la redacción de una carta responsiva, aunque sea un ejemplo sencillo y básico más adelante podrás descargar una plantilla en Word y PDF, de una de estas cartas para que no se te olvide ningún detalle.

Lugar y fecha: _________________

Carta Responsiva

Estimado/a (nombre de la empresa)

Por medio de la presente, quiero expresar mi compromiso y responsabilidad en el uso del automóvil de trabajo asignado por (digitar el nombre de la empresa). Soy plenamente consciente y también responsable de que este vehículo es propiedad de la empresa y de que debo tratarlo con cuidado y diligencia, evitando cualquier tipo de conducta que pudiera dañarlo o poner en riesgo la seguridad de terceros.

Asumo el compromiso utilizar el automóvil para los usos exclusivos laborales que la empresa autorice. Cumpliendo con cada una de las normas y condiciones, de tránsito y seguridad vial que establece la ley para no tener multas ni problemas con el vehículo de la empresa.

En consecuencia, me comprometo a realizar el reporte inmediato de cualquier novedad que ocurra y que pudiese afectar el vehículo, bien sea al departamento de recursos humanos o directamente a mi jefe inmediato.

Por lo que agradezco su atención y quedo a la disposición, para cualquier solicitud de información o agregar condiciones en esta carta responsiva de automóvil de trabajo.

Atentamente,

______________________ 

(Firma del trabajador)

(Nombre y Apellidos)

(N° Identificación)

Cómo hacer una carta responsiva de automóvil de trabajo

Es importante que ambas partes tanto la empresa como el trabajador firmen al final de esta carta responsiva, leyendo cada una de las condiciones y estando de acuerdo en ellas. Ya que esta carta responsiva de automóvil de trabajo beneficiará al trabajador, dejando en claro en qué condiciones recibe el auto y también resguarda a la empresa qué responsabiliza al trabajador por cualquier daño o multa que pueda recibir el automóvil de la empresa.

Ambos se comprometen a cumplir y guardar la carta responsiva en caso de que en algún momento sea necesaria.

Formato de carta responsiva de automóvil de trabajo en Word

Al descargar en Word una carta responsiva podrás tener el acceso a una plantilla que te ayudará a realizar esta carta en pocos minutos. Solo debes descargarla reemplazar los datos y volverla a guardar para imprimir. De igual forma, antes de firmarla puedes compartirla con tu empleador por medio de correo electrónico.

carta responsiva de automóvil de trabajo en formato word

Formato de carta responsiva de automóvil de trabajo en PDF

En caso de que decidas bajar la carta responsiva de automóvil de trabajo en formato PDF, puedes verlo desde cualquier dispositivo antes de editarlo. De la misma manera, la puedes compartir directamente con tu empleador o en caso de que seas la empresa, con el fin de que ambas partes puedan verificar las condiciones puestas en ella.

plantilla de carta responsiva de automóvil de trabajo para imprimir

A quien va dirigida la carta responsiva de automóvil de trabajo

Es transcendental que esta carta responsiva sea dirigida tanto al empleado como al empleador donde los mismos estipulen y estén de acuerdo en cada condición de uso.

Asimismo, se puede informar a los organismos de tránsito informándole sobre la responsabilidad y el acuerdo que ha llegado la empresa con el empleador que ha recibido el automóvil de trabajo.

Pasos para descargar la plantilla de carta responsiva de automóvil de trabajo

  1. A continuación, le ofrecemos la opción de descargar la carta responsiva en el formato que prefiera: Word o PDF.
  2. Es importante destacar que todos los archivos que ofrecemos son completamente gratuitos.

Descargar plantilla de carta responsiva de automóvil de trabajo

Puedes descargar el modelo en formato Word o PDF de forma gratuita. Ambos formatos son completamente editables, lo que significa que podrás modificar el contenido a tu gusto.

Rellena el documento en línea

También te ofrecemos la opción de llenar la carta responsiva en línea utilizando la plataforma Google Docs. Esto te permitirá llenar el documento de forma sencilla y rápida sin necesidad de descargar ningún archivo en tu dispositivo. Además, podrás compartirlo con otras personas y trabajar en él en tiempo real.

📜 Otros ejemplos de cartas responsivas

Carta responsiva de auto

Carta responsiva de auto en Guadalajara

Carta responsiva para renta de auto

Si quieres descargar otros modelos parecidos a Carta responsiva de automóvil de trabajo puedes visitar la categoría Cartas Responsivas de Auto actualizado al 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de uso. Más información