Carta responsiva de motocicleta de trabajo

ejemplo de carta responsiva de motocicleta de trabajo

Este tipo de carta responsiva de motocicleta de trabajo, busca principalmente documentar el acuerdo que tiene un empleado como empleador. Por lo que el empleado acepta, que principalmente la motocicleta es propiedad de la empresa, por lo cual se compromete a utilizarla para desempeñar sus funciones laborales.

Asimismo, asume que debe mantenerla en buenas condiciones y también a cubrir todos los gastos referentes al mantenimiento. No dejes de leer esta información, que te proporcionara plantillas listas y rápidas de usar en Word y PDF.

📄 Ejemplo de carta responsiva de motocicleta de trabajo

En este contenido te daremos toda la información de cómo redactar la carta responsiva y por eso comenzamos con darte un ejemplo, antes de brindarte formatos de descarga, que luego puedes editar para personificar. Estos formatos los puedes conseguir en Word, así como también en PDF.

Lugar y fecha: _________________

Carta Responsiva

Estimado/a (colocar el nombre completo del empleado)

Con la finalidad de facilitar el desempeño de tus labores y cumplir con tus responsabilidades laborales, mediante esta carta ratificamos que vamos a asignar a tu puesto una motocicleta; sin embargo, se debe formalizar las condiciones de uso qué debes aceptar mediante esta casa responsiva.

  • Empezando por entender que la motocicleta es completamente propiedad de la empresa y se usa únicamente para fines relacionados con ella.
  • Por lo cual con su uso te comprometerás a mantenerla en excelentes condiciones e incluso cubrir los gastos de mantenimiento. El combustible lo cubre la empresa.
  • Eres el responsable inmediato de los accidentes o daños que puedan ocurrir directamente a la motocicleta. En caso de que se incurra en alguna de las condiciones acordadas y obligaciones que debes tener con la motocicleta se aplicarán las medidas disciplinarias correspondientes. Dependiendo de la gravedad del asunto podrías ser despedido.

Por lo cual te recomendamos que leas detenidamente cada una de las condiciones de esta carta, antes de firmarla y devolverla con una copia a nuestro departamento de recursos humanos.

Por lo cual, de antemano, agradecemos tu compromiso y colaboración.

Atentamente,

______________________ 

(Firma del nombre del representante de la empresa)

(Nombre y Apellidos)

(N° Identificación)

______________________ 

(Firma del empleado)

(Nombre y Apellidos)

(N° Identificación)

Cómo hacer una carta responsiva de motocicleta de trabajo

Para redactar una carta responsiva de motocicleta de trabajo debe incluir toda la información sobre la responsabilidad del empleado, que ocupará en caso de tener accidentes. De igual forma, cuáles son las consecuencias de las obligaciones establecidas. La carta debe ser redactada con el fin de establecer las condiciones y responsabilidades, para el uso adecuado.

Formato de carta responsiva de motocicleta de trabajo en Word

Puedes utilizar el formato de la carta responsiva en Word para imprimir este tipo de documento o tener una idea de la redacción y condiciones que debe llevar la misma. Ya que incluso se debe nombrar las consecuencias legales al faltar, alguna de las condiciones.

carta responsiva de motocicleta de trabajo en formato word

Formato de carta responsiva de motocicleta de trabajo en PDF

El formato PDF permite que cualquier dispositivo incluso el empleado o el empleador puedan acceder a leer fácilmente si se encuentran de acuerdo a las condiciones y si desean agregar algo más respecto a la garantía o cualquier detalle. Puedes descargarlo desde la web fácilmente.

carta responsiva de motocicleta de trabajo para imprimir

A quien va dirigida la carta responsiva de motocicleta de trabajo

Si nos preguntamos ¿a quién vamos a dirigir esta carta responsiva de motocicleta de trabajo? Debemos saber que se utiliza para referirse a un empleado el cual utilizará la motocicleta proporcionada por la empresa, para fines laborales. Dónde el empleador deberá colocar las condiciones y compromisos que tiene el empleado, para que haga un adecuado uso y además la garantía de que la conservará en buen estado.

Es usada para formalizar el acuerdo entre la empresa y el empleado, sobre el uso de la misma y garantizar los derechos y deberes de ambas partes.

Pasos para descargar la plantilla de carta responsiva de motocicleta de trabajo

  1. A continuación, le ofrecemos la opción de descargar la carta responsiva en el formato que prefiera: Word o PDF.
  2. Es importante destacar que todos los archivos que ofrecemos son completamente gratuitos.

Descargar plantilla de carta responsiva de motocicleta de trabajo

Puedes descargar el modelo en formato Word o PDF de forma gratuita. Ambos formatos son completamente editables, lo que significa que podrás modificar el contenido a tu gusto.

Rellena el documento en línea

También te ofrecemos la opción de llenar la carta responsiva en línea utilizando la plataforma Google Docs. Esto te permitirá llenar el documento de forma sencilla y rápida sin necesidad de descargar ningún archivo en tu dispositivo. Además, podrás compartirlo con otras personas y trabajar en él en tiempo real.

📜 Otros ejemplos de cartas responsivas

Carta responsiva de herramienta de trabajo

Carta responsiva de celular de trabajo

Carta responsiva de trabajo

Si quieres descargar otros modelos parecidos a Carta responsiva de motocicleta de trabajo puedes visitar la categoría Cartas Responsivas de Trabajo actualizado al 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de uso. Más información