Carta responsiva de trabajo para mi hijo

ejemplo de carta responsiva de trabajo para mi hijo

Sin duda el primer trabajo no solo es importante, sino que también, los padres quieren involucrarse para ayudar a sus hijos en este primer proceso de la vida. De tal forma que es siempre de gran utilidad tener a la mano, una carta responsiva para el trabajo de tu hijo en caso de que el empleador necesite que el joven asuma una responsabilidad.

📄 Ejemplo de carta responsiva de trabajo para mi hijo

En caso de que necesites una carta rápida te recomendamos bajar la plantilla en Word o PDF donde solo debes tener los datos necesarios para reemplazarlos en la carta te puedes descargar más adelante. En todo caso dejaremos uno muy corta, práctica y sencilla como ejemplo para que puedas conocer de qué se trata.

Lugar y fecha: _________________

Carta Responsiva

Estimados señores de la empresa (colocar aquí el nombre de la empresa)

Por medio de esta carta es necesario para mi persona manifestar que mi hijo (colocar el nombre de tu hijo) ha sido contratado en la empresa (colocar el nombre de la empresa) haciéndose responsable de todas las acciones que esto conlleva, para desempeñar y cumplir su labor en el trabajo que se le ha asignado. Quiero reiterar, se entienda cabalidad el compromiso asumido y se encuentra listo para cumplir con cualquier expectativa.

En este sentido como padre, de un menor de edad me comprometo a apoyar a mi hijo (ingresar nombre del hijo) en su desempeño laboral garantizando sus derechos y deberes y brindándole la atención necesaria, para que pueda cumplir a cabalidad con las obligaciones. Por medio de la presente yo, (ingresar el nombre del padre o madre) me hago responsable de la conducta y el desempeño laboral de mi hijo, en el trabajo asignado.

Agradezco de antemano la presente por lo que quedó a sus órdenes,

Atentamente;

______________________ 

(Firma)

(Nombre y Apellidos)

(N° Identificación)

Cómo hacer una carta responsiva de trabajo para mi hijo

Para hacer una carta responsiva es necesario conocer el nombre de la empresa y los datos de cada uno de los involucrados. En muchas situaciones esta carta responsiva se utiliza para aquellos hijos que necesitan de tu tutor a los padres por tener alguna condición o que simplemente necesitan la tutoría por alguna razón en específico.

Es importante que en esta carta también se estipule el horario en que el joven trabajará y cuáles son las condiciones del empleo.

Formato de carta responsiva de trabajo para mi hijo en Word

Las plantillas pueden ser lo mejor cuando se trata de un caso rápido que se necesita hacer la carta responsiva de trabajo para mi hijo y que la puedes descargar en formato de Word para poder editar e imprimir en menos de 5 minutos.

carta responsiva de trabajo para mi hijo en formato word

Formato de carta responsiva de trabajo para mi hijo en PDF

De igual forma la carta responsiva de trabajo para mi hijo, puede ser descargada en PDF para que pueda ser visualizada en cualquier dispositivo. En todo caso siempre se le va a poder agregar información términos o condiciones.

carta responsiva de trabajo para mi hijo para imprimir

A quien va dirigida la carta responsiva de trabajo para mi hijo

Esta carta va de un representado a un empleador, la carta responsiva para mi hijo, busca que como padre se haga responsable de todo lo que compete un trabajo para un joven. De esta forma, se asegura y se respalda la decisión de trabajar y de ejercer algún cargo. Por lo que al principio de la carta se debe señalar el nombre de la empresa, a la cual va a dirigida la carta.

Pasos para descargar la plantilla de carta responsiva de trabajo para mi hijo

  1. A continuación, le ofrecemos la opción de descargar la carta responsiva en el formato que prefiera: Word o PDF.
  2. Es importante destacar que todos los archivos que ofrecemos son completamente gratuitos.

Descargar plantilla de carta responsiva de trabajo para mi hijo

Puedes descargar el modelo en formato Word o PDF de forma gratuita. Ambos formatos son completamente editables, lo que significa que podrás modificar el contenido a tu gusto.

Rellena el documento en línea

También te ofrecemos la opción de llenar la carta responsiva en línea utilizando la plataforma Google Docs. Esto te permitirá llenar el documento de forma sencilla y rápida sin necesidad de descargar ningún archivo en tu dispositivo. Además, podrás compartirlo con otras personas y trabajar en él en tiempo real.

📜 Otros ejemplos de cartas responsivas

Carta responsiva de riesgo de trabajo

Carta responsiva de celular de trabajo

Carta responsiva de trabajo

Si quieres descargar otros modelos parecidos a Carta responsiva de trabajo para mi hijo puedes visitar la categoría Cartas Responsivas de Trabajo actualizado al 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de uso. Más información